Terapias de Reiki en Punta Arenas > SaludHolisticaReiki

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Terapias de Reiki

 

 

 

Terapias de Reiki:

En qué consiste una terapia de Reiki:

La terapia Reiki la pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia), el o los terapeutas, colocaran las manos sobre los centros energéticos llamados Chakras y se dejará que la Energía Reiki fluya.
En el tiempo que dura la sesión, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz, lo que provoca que muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Las sesiones de Reiki, pueden tener dos objetivos, el primero puede ser tener una profunda relajación y bienestar, que se consigue desde la primera sesión, o puede ser tomada como un tratamiento que busca solucionar o armonizar algún problema que el paciente tenga. Para esto, se deberán programar más de una sesión para trabajar más a fondo la causa de los males y buscando armonizar al individuo y su globalidad. Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

A nosotros, nos parece muy importante tener una charla con el paciente antes de comenzar con las sesiones, esto para saber principalmente el motivo por el cual el paciente busca ayuda en Reiki y cuáles son sus expectativas en relación a la terapia.

Salud Holística Reiki, realiza las sesiones de Reiki en un tiempo que varía entre 45 minutos y una hora aproximadamente, donde el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

Una sesión de Reiki que incluye lo siguiente:

  1. Testeo de Chakras y cuerpos sutiles.
  2. Limpieza de Aura.
  3. Armonización de Chakras y cuerpos sutiles.

 

Que se Consigue con Reiki?

Como Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Por esto, se consigue aumentar la energía y los estados de ánimos del paciente, haciendo que obtenga un punto de vista más positivo sobre la vida.
Algunos pacientes de Reiki, tras recibir su primera sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos, incluso pueden tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado. Lo que es normal, debido a los cambios que provoca Reiki al hacer fluir la energía nuevamente por el cuerpo del paciente haciendo que este libere toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos.
Cuando la energía desencadena fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como "removidas", el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

 

El Reiki se puede utilizar para: 

•Liberar emociones reprimidas 
•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica 
•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo 
•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste 
•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad 
•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual 
•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual 
•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento 
•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas 
•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar 
•Embarazo y post parto 
•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento 
•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia) 
•Puede ser usado para ayudar animales y plantas 
Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que "hay algo más" y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki. 

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

 

 

 

Usuarios Conectados

Tenemos 72 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404312