¿Qué puede hacer Reiki por mi?

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Terapias de Reiki

Reiki no reemplaza a un tratamiento medico, aunque es utilizado de forma complementaria en multitud de dolencias tanto físicas como psicológicas:  ansiedad,  estrés,  insomnio, artritis, jaquecas, problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Reiki es una energía preventiva y curativa, que ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo.

Con Reiki se aceleran los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

Puesto que la Terapia de Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, normalmente en el cuerpo físico.

 

En términos prácticos, Reiki sirve para una multitud de enfermedades y estados de ánimo. He aquí unos ejemplos:

 

Alivio de dolores crónicos con terapias complementarias - reiki, reiki en punta arenas, terapias de reiki Dolores Crónicos:
Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza etc.
como aliviar dolor con reiki Lesiones:
Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
Alivio de infecciones con reiki Infecciones:
Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico (hay mejoras documentadas en personas seropositivas, por ejemplo). Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.
medidas paliativas para el cancer Cáncer:
Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.
alivio a la depresion - tratamiento de reiki para la depresion

Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales:

Una persona deprimida se siente cansada, baja en energías, sin ganas de afrontar el mundo. Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, aumentando su fuerza personal y sus ganas de vivir y seguir luchando. Al mismo tiempo nos equilibra, permitiéndonos visualizar nuestros problemas en un marco mas realista.

A largo plazo, Reiki empieza a trabajar con la causa del problema y no solo los síntomas. Aún cuando la causa parece estar fuera de nuestro control (un problema laboral, por ejemplo), Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa.

En resumen, Reiki, mas que tratar enfermedades específicas, consigue un equilibrio completo a través de la Energía Universal. De esta forma, el mismo paciente "toma las riendas" de su propia sanación.

alivia el estres con reiki - sin estres con terapias de reiki

Estrés, ansiedad y trastornos del sueño:

El profundo efecto relajante y de bienestar de Reiki se ha mostrado muy eficaz en este tipo de alteraciones;restableciendo  el equilibrio y armonía natural de la persona.

Usuarios Conectados

Tenemos 53 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
403912