Terapia de Cuarzo - La perfecta convinación cuarzos, gemas y Reiki

Escrito por Super User. Publicado en Blog

La terapia con cuarzos y gemas se utiliza para reequilibrar el organismo, trabajando a nivel emocional y energético.

En una terapia con cuarzos, se aprovechan las propiedades vibracionales de los cristales de cuarzo, se puede trabajar también sobre el cuerpo físico, mental y emocional de la persona, ayudando a armonizarlos, así como favoreciendo el reconocimiento de las capacidades y recursos propios, y ayudando a generar y consolidar nuevas creencias y actitudes.

 

A través de este tipo de terapia alternativa o complementaria, se consigue una relajación consciente y al trabajarla junto a meditaciones guiadas, accedemos a las creencias y mandatos erróneos que quedaron impresos en nosotros en el pasado, para poder comprenderlos y cambiarlos hoy, liberándonos de todo lo que nos impide vivir en plenitud y armonía con nosotros mismos y generando nuevos pensamientos y actitudes más acordes con el presente, en armonía con lo que somos y lo que queremos en nuestra vida.

Que se Necesita para Realizar Terapias de Cuarzo:

El Terapeuta, deberá contar con los cuarzos necesarios para realizar la terapia. Dependiendo de la forma y tipo de terapia que se desee emplear, deberá contar con más o menos cuarzos. Por lo general se debe tener al menos uno por cada chakra del paciente.

Donde puedo conseguir los cuarzos?

Existen muchos lugares donde conseguir cuarzos. Se debe buscar los cuarzos que necesitemos poniendo enfacis en el tipo, la forma, las propiedades, etc.

En Salud Holistica Reiki, tenemos una amplia gama de cuarzos y piedras para realizar las terapias. Registrandote aca puedes obtener información sobre nuestros productos, si gustas puedes escribirnos directamente a traves del formulario de contacto

 

En que Consiste una Sesón de Cuarzo Terapia?

Las sesiones duran aproximadamente una hora y transcurren en una camilla, en la que la persona va siendo suavemente guiada a una relajación que la permitirá acceder más fácilmente a los contenidos de su mente subconsciente, manteniéndose plenamente consciente todo el tiempo.

Durante las sesiones se utilizan los cristales de cuarzo, que en contacto con nuestro cuerpo nos ayudan a armonizar el flujo entre nuestras células, armonizando y equilibrando estados emocionales.

Esta terapia puede hacerse de manera puntual, para realizar un reequilibrio energético, o bien como parte de un proceso en el que se va profundizando en la comprensión de un conflicto o malestar. La terapia con cuarzos y gemas permite:

  • Conocerse a uno mismo
  • Equilibrar estados emocionales
  • Transformar criterios negativos
  • Recuperar el equilibrio físico
  • Armonizar la mente
  • Potenciar las habilidades personales
  • Renovar actitudes y objetivos

Que necesita el paciente para recibir una sesión de Cuarzo Terapia?

Lo primero es relajarse y dejarse llevar por la terapia. Durante la sesión podra sentir o experimentar situaciones muy relajantes. En algunos casos, el paciente podra recordar situaciones o conflictos no superados los cuales vuelven para que este los solucione y ponga fin a esa situación que no ha superado aún.

 

Usuarios Conectados

Tenemos 103 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404339