Seikaku Kaizen Ho - Nentatsu Ho (técnica de reprogramación mental).

Escrito por Super User. Publicado en Técnicas de Reiki Japones - Reiki Original

Esta es una muy potente técnica para la reprogramación mental.

Realizando este Ho o Técnica durante unos minutos en nuestras sesiones de reiki, se puede alcanzar que el paciente o nosotros mismos, dejemos de lado antiguos hábitos, costumbres, actitudes, pensamientos, etc. que la persona ya no considera productivos o también que podamos obtener nuevos hábitos.

 

Al utilizar esta técnica junto con nuestras sesiones de reiki, podremos conseguir además de un estado de tranquilidad, paz y quietud, que el paciente deje de lado esos hábitos nocivos para su salud física, mental, emocional o espiritual. Basta con invertir 3 minutos de nuestra sesión y pronto se notarán los cambios.

Esta técnica resulta ser una forma de desarrollar una actitud positiva ante lo que ocurre y se conoce con los nombres de “Seikaku Kaizen Ho”, donde Seikaku se puede traducir como “carácter”, Kaizen como “mejorar” y Ho como técnica, o “Nentatsu Ho”, donde Nen es “pensamiento” y Tatsu es “alcanzar”.

Esta técnica se trata de una herramienta que posibilita la creación de un espacio para que la persona pueda dejar atrás aquellos aspectos de su carácter y personalidad que ya no considera acordes con su desarrollo personal.

Esta tecnica de reiki japonés también es conocida como Sei He Ki Chiryo Ho en practicantes de segundo nivel de reiki.

Es importante tomar consciencia del hecho de que cada uno tiene la capacidad de alterar su vida a través de sus actitudes mentales y que lo exterior no es sino un producto de nuestras convicciones.

 

¿Cómo se realiza esta técnica?

Para realizar esta Técnica de reiki Japones se debe colocar la mano no dominante sobre el sexto chacra y la otra sobre la nuca, enviando energía al subconsciente.

Al mismo tiempo durante unos tres minutos, usamos afirmaciones en voz alta o en silencio que resuman nuestro objetivo. Los mensajes serán cortos y se formularán en positivo.

Después retiramos la mano que estaba en la frente y aplicamos Reiki sólo en la zona posterior de la cabeza.

Usuarios Conectados

Tenemos 86 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404326