Reiki Karuna - Nivel Practicante 1

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Reiki Karuna

Como dijimos en el ¿Que es reiki Karuna?

  • Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión, también podemos encontrar significados como “acción compasiva para disminuir el sufrimiento de los demás”.
  • Reiki Karuna posee una energía distinta a la de Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa.
  • Este sistema, tiene el practicante y la Maestría Karuna.
  • El nivel practicante
  • Necesitamos a un maestro que nos inicie, para poder utilizar los simbolos correspondientes a cada nivel, al igual que en otros estilos de reiki (Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Reiki Karmico, Reiki Angelico, Reiki Egipcio, etc).

En este nivel, se enseñan los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva. Entender que es realmente este concepto es una parte fundamental de este nivel. Muchas veces confundimos compasión con empatía u otros sentimientos similares. Esto no está del todo mal ni del todo bien. La acción compasiva hace referencia a entender y aceptar el sufrimiento propio o de otros como consecuencia de nuestras acciones, y que debemos superar.

Para esto, Reiki Karuna pone a disposición del practicante de nivel 1, 4 símbolos de gran poder y que ayudaran a través de iniciaciones, sesiones o terapias, a trabajar distintos aspectos de nuestra vida y llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros.

El símbolo nº 1 sirve para trabajar la memoria celular y el karma, a la vez que actúa como un anestésico espiritual.
 
El símbolo nº 2 para la sanación profunda, abusos físicos, ataques psíquicos y para trabajar nuestros patrones negativos de conducta.
 
El símbolo nº 3 para el corazón, ya sea a nivel físico como a nivel emocional, ayuda a sanar adicciones, desarrolla la acción compasiva hacia todos los seres (amor incondicional) y puede ser usado también para recibir bendiciones de seres espirituales que trabajan más específicamente con la misericordia y la compasión, nos ayuda a desarrollar nuestra autoestima y a llenar con esa energía de luz y amor compasivo los distintos niveles de nuestro Ser donde se han realizado procesos de limpieza psicofísico (desbloqueos con cirugía astral, intervenciones quirúrgicas comprometidas, etc.). De esta manera se envía amor a la zona involucrada.
 
El símbolo nª 4 abre los chakras inferiores, aclara y sana la mente, ayuda a depurar ambientes, nos conecta a tierra (ideal para personas muy estructuradas y mentales) y ayuda a establecer contacto con la conciencia creativa universal para poner de manifiesto metas materiales.

 

Usuarios Conectados

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadisticas

Visitas
717
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
424779