Reiki Karuna y el amor compasivo

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Reiki Karuna

Simbolos Reiki Karuna

Karuna Reiki es muy profundo y sana a una persona rápidamente con energías potentes y sorprendentes. Cuando combinamos el Reiki Kármico con Karuna o Reiki Usui con Ñaruna, muchos problemas pueden ser resueltos. Con Karuna Reiki y los simbolos Karuna Reiki, podemos trabajar la sanación de vidas pasadas, adicciones y entre otras cosas. 

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión, también podemos encontrar significados como “acción compasiva para disminuir el sufrimiento de los demás”.

Reiki Karuna, se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón. El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Reiki Karuna posee una energía distinta a la de Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa. Ciertamente es normal que este sistema de una sensación distinta que el Reiki Usui, ya que al trabajar con otros símbolos la vibración de la energía cambia. Recordemos que al invocar un símbolo provocamos que la energía que canalizamos esté en sintonía con la vibración de aquel símbolo, y por tanto, las virtudes y funciones de este símbolo se manifiestan a través de la energía.

 

Reiki Karuna es un sistema de Reiki derivado del Reiki Usui, de Raku Kai Reiki y Reiki iki Johre. Es por tanto un sistema de Reiki Occidental basando en las enseñanzas de Takata. Este sistema fue desarrollado por William L. Rand con la colaboración de otros maestros de Reiki, que según afirman, inspirados por Sai Baba, recibieron una serie de símbolos que juntaron para crear y registrar el sistema Reiki Karuna®. Cuenta con un sistema de iniciaciones muy parecido al Reiki Usui Tibetano con algunas variaciones.

Reiki Karuna se centra en el trabajo con Mara, o nuestra propia sombra. Su principal objetivo es disolver esa sombra, por eso, el tratamiento con Reiki Karuna es mucho más potente que otros estilos de Reiki. A través de una serie de símbolos, el terapeuta va trabajando con el paciente o con el mismo, temas que se encuentran pendientes o que se creen resueltos y van formando parte de nuestro karma.

Para poder hacer Reiki Karuna, es necesario que hayamos hecho por lo menos el segundo nivel de Reiki. Pero su creador William L. Rand, recomienda haber hecho hasta al tercer nivel y haber practicado con el Dai-Koo-Myo Usui hasta asimilar su vibración.


Este sistema, tiene el practicante y la Maestría Karuna. Dependiendo de la escuela, algunos maestros dividen el nivel de practicante Karuna en 2 niveles. De ser así, el maestro Karuna, entrega 4 símbolos en cada nivel de practicante, para finalmente llegar a los 8 símbolos que componen el nivel practicante.

En el nivel practicante Karuna se trabaja sobre la capa astral que nos permite trabajar con multidimensionalidad, con seres tales como arcángeles y seres de nueva era que vienen a ayudarnos en nuestro proceso de ascenso.

En maestría de Karuna se trabaja sobre las capas energéticas que van de la 6ª a la 10ª. Nos permite conocer el mundo desde su vertiente espiritual y ayuda a establecer vínculos con el universo permitiendo que nuestro destino se clarifique.

La sesión de Reiki Karuna, no tiene la misma estructura que aprendemos en el Reiki Usui, pero si el practicante se siente cómodo con la forma Usui, no hay problema en que la siga y vaya trabajando los símbolos de Karuna.

Reiki Karuna es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Permitiendo conectar con el universo y restablecer la conciencia.

En Reiki Karuna, se habla de que nos abre a una vibración mayor, ya que entender el poder de la compasión implica que nos hayamos entendido en parte y podamos usar nuestros sistemas de auto curación. Por eso muchos maestros no quieren iniciar a nuevos reikistas que no se encuentren en un Reiki Usui nivel 3 o maestría, ya que creen que la elevación de la vibración a un nivel tan potente puede llegar a generar cambios tan drásticos en tu vida que pueden hacer que te enloquezcas.

 

¿Porque es capaz de curarte?

Reiki Karuna al igual que otros estilos de Reiki, es una herramienta que nos ayuda a encontrarnos de nuevo, se basa en la imposición de manos, a través de esto y la utilización de los símbolos Karuna Reiki, somos capaces de hacer de canal entre la energía del universo y la del paciente.

Da igual si es una enfermedad física, mental y/o emocional, todas están aquí por algo, con un mensaje para ti, que si escuchas y actúas en consecuencia se marchará, igual que el mensajero una vez que ha dado el mensaje al destinatario parte hacia otro lugar.

Usuarios Conectados

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
717
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
424772