Artículos

Esencias Aromáticas - Salud Holística Reiki - Punta Arenas

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Terapias de Reiki

QUE ES LA AROMATERAPIA?

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

La palabra "aroma" significa olor dulce, y "terapia", tratamiento diseñado para curar. A diferencia de otras terapias, el potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.
La aromaterapia no reemplaza a la medicina tradicional sino que la acompaña y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación. Nos armoniza y nos fortalece para poner "de nuestra parte" la energía necesaria para la curación.

Al estudiar la Aromaterapia nos concentraremos en el sentido del olfato y el tacto ya que de ellos depende beneficiarse de los aromas. Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados - la zona del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria. La región olfatoria es el único lugar de nuestro cuerpo donde el sistema central está relacionado estrechamente con el mundo exterior, de este modo, los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones mas internas de nuestro cerebro.
Algunas esencias aromáticas tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental, etc.

La presentación de nuestras esencias es en vienen en botellas pet, formato de 25ml, color ámbar y con gotario.
Cada una tiene un valor es de $2.500.-y se encuentran disponibles los siguientes aromas:

 

 

  Nombre Beneficio
 

Algas marinas

Formato de 25ml
Provoca frescura y relajación
 

Caléndula

Formato de 25ml

Estimula la Regeneración de Tejidos

Entrega Propiedades Antisépticas lo que Permite

Eliminar Virus del Ambiente.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

Usuarios Conectados

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404332