Artículos

Junto con darte la bienvenida a Salud Holistica Reiki, quiero presentarme, mi nombre es Cristian Vieille Andrade, Maestro de Reiki Usui, Maestro de Reiki Karuna, Maestro de Reiki Angelico y Reiki Karmico, entre otras maestrias que he ido obteniendo en el transcurso de mi camino por un crecimiento personal y espiritual.

En Salud Holistica Reiki, sabemos la importancia de nuestra historia personal para poder definir quienes somos ahora. Es por eso, que nosotros honramos a nuestro linaje y a continuación se los presento.

  1. Como en todos los estilos de reiki, tenemos nuestro origen en el Sensei Mikao Usui.
  2. El Maestro Mikao Usui, formo a nuestro Maestro Chujiro Hayashi.
  3. El Maestro Chujiro Hayashi, instruyó a Chiyoko Yamaguchi.
  4. La Maestra Chiyoko Yamaguchi, enseño a Hyakuten Inamoto
  5. El Maestro Hyakuten Inamoto, fue el maestro de Claudio Márquez quien a su vez, fue quien me entregó sus enseñanzas junto con el nivel de Maestria Reiki Usui.

 

Linaje Reiki - Maestro Reiki Mikao Usui Linaje Reiki - Maestro Reiki Chujiro Hayashi Linaje Reiki - Maestro Reiki Chiyoko Yamaguchi 
 Maestro Mikao Usui Maestro Chujiro Hayashi Maestro Chiyoko Yamaguchi
     
 Linaje Reiki - Maestro Reiki Hyakuten Inamoto  Linaje Reiki - Maestro Reiki Claudio Marquez  Linaje Reiki - Maestro Reiki Cristian Vieille Andrade
Maestro Hyakuten Inamoto Maestro Claudio Marquez Maestro Cristian Vieille Andrade

 


 

En nuestro sitio, podrás encontrar mucha información sobre distintas terapias alternativas, enfocandonos principalmente en las terapias de Reiki, que esperamos que sea de tu agrado y que te ayude a encontrar eso que buscas.

Para comenzar, quisiera contarte: 

¿Qué es Reiki?  
Terapia de Reiki

Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza una Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. La energía canalizada a través de Reiki, es transmitida imponiendo las manos sobre el cuerpo del paciente, principalmente sobre los centros energéticos (chakras) durante unos minutos (2 a 5). Una sesión de Reiki puede durar entre 20 y 40 minutos dependiendo de la necesidad de la persona que recibe la terapia o sesión de Reiki. Puedes saber más de ¿Que es reiki? haciendo clic acá

 ¿Qué es Reiki Karuna?  
Reiki Karuna - Acción compasiva

Reiki Karuna, se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón. El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.

Reiki Karuna posee una energía distinta a la de Reiki Usui, más intensa, directa y poderosa. Ciertamente es normal que este sistema de una sensación distinta que el Reiki Usui, ya que al trabajar con otros símbolos la vibración de la energía cambia.

Puedes conocer más de Reiki Karuna haciendo clic acá

 

 

 



 

gokai reiki - Gokai enseñado por maestro Mikao Usui

Aca les dejo los 5 Principios Reiki en su idioma original

Usuarios Conectados

Tenemos 92 visitantes y ningun miembro en Línea

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
403940