LO QUE DEBES SABER | REIKI EN EL EMBARAZO

Escrito por Super User. Publicado en Blog

Cada día son más las personas que ven en Reiki la manera de encontrar el equilibrio perdido, y buscan a través de terapias de Reiki, talleres o directamente por medio de las iniciaciones de Reiki en sus distintos niveles alcanzar esa armonía, paz y equilibrio anhelado. De estas personas, un grupo importante son las embarazadas, parejas con su bebé o parejas que desean encargar un bebé y la ansiedad que tienen en ocasiones producen bloqueos emocionales que no permiten cumplir sus deseos.

Tanto el embarazo como la búsqueda de llegar a estarlo, produce un gran estrés y ansiedad a la futura madre como a la pareja. Debido a que los sentimientos se encuentran a flor de piel, es importante poder conservar el centro. Es ahí donde Reiki comienza su labor, dándonos claridad y serenidad para tomar las mejores decisiones, lo que permitirá disfrutar en un 100% esta bella etapa.

 

Se ha comprobado que Reiki aporta excelentes resultados sobre el cuerpo físico y emocional, además de aportar un espacio de tranquilidad, equilibrio de energía, potencia todo el sistema energético y brinda una calma que elimina el stress, ingresando en nuestro cuerpo físico en forma de energía a través de las manos del reikista expandiéndose hacia toda nuestra frecuencia de energía..

Como experiencia personal puedo decir que brindar Reiki a mujeres embarazadas es una experiencia fascinante y gratificante, donde la madre sale con un alto nivel energético, mucho más tranquila y aliviada de muchas de sus preocupaciones. En tanto el bebe, igual aprovecha esta energía, y realiza movimientos acercándose a los lugares donde se está entregando Reiki.

Lamentablemente, existen maestros de Reiki que transmiten su desconocimiento y mitos a los alumnos, diciéndoles que no se debe realizar Reiki a las embarazadas, debido a que según ellos no es bueno y que puede acelerar el proceso de nacimiento del bebe. Debo decirles, que afortunadamente, esos pocos maestros están equivocados, debido a que Reiki JAMAS va a hacer daño a alguien. Reiki es amor de alta frecuencia, por lo tanto, aunque pudiera existir algún practicante de Reiki que quisiera enviar Reiki para hacer algún mal, solo estará enviando AMOR.

Por lo tanto, puedo decirles que tanto las sesiones de Reiki como las Iniciaciones de Reiki, son 100% recomendable, desde antes de quedar embarazada, durante el embarazo y después del embarazo.

 

En el embarazo, Reiki tiene muchos beneficios. Acá te presento algunos:

* Reiki nos permite tomarnos una hora para estar en contacto con uno mismo.

* Equilibra nuestra energía, nos brinda más energía donde más necesitamos.

* Armonizamos nuestros chakras, limpiándolos, equilibrándolos y con esto todo el sistema endocrino a nivel energético y se comienza a liberar viejas emociones que ya no queremos conservar que son las que producen los bloqueos.

* Al estar la energía equilibrada, podemos trabajar las emociones negativas para poder liberar, limpiar y cargar...

* Cuando nos acercamos al momento del parto se trabaja con las zonas que más energía van a necesitar. Incluso a distancia potenciando el tratamiento.

* Brinda más tranquilidad a la madre, actúa a nivel emocional y mental para que podamos expresarnos desde el equilibrio y la armonía que comenzamos a sentir.

 

 

Usuarios Conectados

Tenemos 84 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404324