SORPRESA - COMO QUEDA EL AURA DESPUES DE UNA SESIÓN DE REIKI

Escrito por Super User. Publicado en Blog

Muchos son los beneficios asociados a Reiki, tanto a través de terapias, sintonizaciones o iniciaciones. A medida que vamos avanzando por el sendero de Reiki, vamos descubriendo que nos ayuda mucho en ámbitos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Pero a su vez, Reiki tiene un poderoso efecto en nuestro campo Áurico.

Nuestro cuerpo, forma parte del aura, campo electromagnético o campo áurico (como quieras llamarlo). Es por eso, que al trabajar con la energía Reiki sobre nuestro cuerpo físico, cuerpos sutiles y/o simplemente sobre los chacras, eso afecta positivamente sobre el Aura.

Pero ¿Como ocurre esto?, la energía Reiki trabaja sobre nuestros bloqueos energéticos que impiden que la energía fluya a través de los centros energéticos. Lo que afecta tanto a nuestro cuerpo físico, como a nuestros cuerpos sutiles.

  

Es importante decir que el color o colores del aura dice mucho de nosotros, nos muestra intenciones, esencia, anhelos, etc. Luego de una sesión de Reiki, el campo áurico se expande y presenta la información que tiene de nosotros. La forma de ver esta información es tan amplia como terapeutas existan. Esto debido a que algunos tendrán mas facilidad de ver este campo áurico, otros podrán utilizar elementos como péndulos, varillas,  las propias manos, intuición, etc.

 

como favorece reiki a nuestra aura 

Como se puede ver en la imagen del lado izquierdo, campo electromagnético o aura de la persona se encuentra muy bajo, demasiado cercano al cuerpo físico además de tener “hoyos” por donde las energías negativas o más densas pueden hacernos daño.

Este es un estado común en personas que viven, trabajan o se encuentran expuestos a lugares donde existe dolor, sufrimiento, negatividad, etc.
Desde nuestra primera experiencia con la energía Reiki, nuestro campo energético comienza a mejorar como se muestra en la imagen del lado derecho.

 

 

 

Usuarios Conectados

Tenemos 81 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404321