Meditación o Reiki para el planeta

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Blog

Reiki es una poderosa herramienta que nos permite enviar energía no sólo a nosotros y a los demás, sinó al planeta Tierra. Para ello, existen símbolos que refuerzan esta intención y que nos conectan con la Madre Tierra. Sin embargo, conectar, enviar y recibir energía del planeta no es exclusivo de la técnica reiki sino que podemos conseguir este efecto con una sencilla meditación gracias a nuestra firme intención o concentración.

La voluntad humana es cocreadora por propia naturaleza y este poder no es nada despreciable por lo que cada uno puede cultivarlo a través del compromiso, la certeza, la fe en sí mismo y la perseverancia.

Por esta razón, al igual que en reiki es posible visualizar el planeta Tierra y enviarle energía a través de los chacras de las manos, en meditación podemos adoptar una práctica meditativa con el mismo propósito.

Aquí tenemos la fortuna de vivir en un planeta que nos ha procurado siempre sustento y que nos cobija desde nuestro nacimiento y, a cambio, podemos meditar en agradecimiento por ello y por todo lo que consideremos conveniente.

 

energia reiki para el planeta

 

 

Por esta razón, nos sentaremos en postura de sedestación, cerraremos los ojos y respiraremos profundamente hasta que nos relajemos y nos sintamos más ligeros y calmados. En este momento de la meditación, las personas que sean reikistas trazarán los símbolos pero, si no, puedes proseguir del siguiente modo: ahora, tal y como consta en la imagen que he dibujado, levantaremos nuestros brazos y manos hasta la altura del corazón y visualizemos que entre las palmas de las manos está el planeta Tierra en pequeño. Podemos acariciarlo y luego con las manos inmóbiles colocadas a derecha e izquierda del globo terráqueo, que seguiremos visualizando, le enviaremos el calor de nuestra energía y nuestras buenas intenciones. Podemos enviarle en silencio aquello que más deseamos para el mundo, para nosotros e incluso pedir ayuda a los ángeles o a nuestros guías para que nos ayuden a potenciar los efectos de la meditación.

La Madre Tierra escuchará y recibirá. Esta acción repercutirá en nosotros y en nuestro bienestar y, por este motivo, daremos las gracias por adelantado a la Madre Tierra porque al igual que le damos, también ella nos dará. Cuando queramos finalizar, hacemos con las manos el gesto de tomar al planeta Tierra sobre las palmas de las manos, ahora colocadas la una junto a la otra, y lentamente las llevamos al pecho con el propósito de llevar al planeta al corazón tal y como consta en la segunda ilustración que he dibujado.

reiki para el planeta organizada por www.saludholistica.cl

Jornadas de Reiki para el Planeta Organizadas por Salud Holistica Reiki - Punta Arenas

1era Jornada de Reiki - 08 de Junio de 2013

2da Jornada de Reiki - 22 de Junio de 2013

3era Jornada de Reiki -06 de Julio de 2013

4ta Jornada de Reiki -20 de Julio de 2013

5ta Jornada de Reiki - 03 de Agosto de 2013

6ta Jornada de Meditación o Reiki por el Planeta - 17 de Agosto de 2013

7ma Jornada de Meditación o Reiki por el Planeta - 31 de Agosto de 2013

8va Jornada de Meditación o Reiki por el Planeta - 14 de Septiembre de 2013

9na Jornada de Meditación o Reiki por el Planeta - 28 de Septiembre de 2013

10ma Jornada de Reiki o Meditación por el Planeta - 12 de octubre de 2013

11va Jornada de Meditación o Reiki por el Planeta - 26 de Octubre de 2013

Usuarios Conectados

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
717
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
424769