Clave para Despertar Conciencia durante el Sueño.

Escrito por Maestro Cristian. Publicado en Blog

Hombre Galactico

No es peligroso salir en cuerpo ASTRAL porque todo el mundo sale en cuerpo ASTRAL durante el sueño. El que quiera despertar conciencia durante el sueño debe conocer la clave del «Discernimiento».

Durante el sueño, todo ser humano anda en los mundos internos con la conciencia dormida. El alma envuelta en su cuerpo ASTRAL, abandona el cuerpo físico durante el sueño.

Así es como el cuerpo etérico puede reparar al cuerpo denso. Cuando el alma entra al cuerpo, entonces despertamos del sueño natural. En los mundos internos, las almas se ocupan de los mismos oficios cotidianos; entonces compran y venden, como en el mundo físico.

Las almas de los vivos y de los muertos conviven juntas durante el sueño. En los mundos internos todo lo vemos como en el mundo físico: el mismo sol, las mismas nubes, las mismas casas de la ciudad, todo igual. Ahora entenderán nuestros discípulos gnósticos porque los muertos no aceptan que están muertos.

Ahora comprenderán nuestros discípulos porqué las almas de los vivos compran y venden, trabajan, etc., durante el sueño. Saliendo en cuerpo ASTRAL es como conocemos los misterios de la vida y de la muerte. Todo ser humano sale en cuerpo ASTRAL durante el sueño. Podemos conocer los grandes misterios de la vida y de la muerte despertando conciencia durante el sueño existente una clave: la del Discernimiento.

Veamos: Si vais por una calle y os encontráis con un amigo, o veis objetos que os llamen la atención, dad un saltito con la intención de flotar, es lógico que si flotáis es porque andáis fuera del cuerpo físico; empero si no flotáis es porque estáis en cuerpo físico.

Sucede que en los mundos internos actuamos durante el sueño de la misma manera que en carne y hueso, y si a esto se añade que allí todo lo vemos igual que aquí en el mundo físico, entonces comprenderemos que sólo si logramos volar despertaremos conciencia para darnos cuenta de que estamos en cuerpo ASTRAL.

Este ejercicio se practica a cada instante durante el estado de vigilia y en presencia de toda cosa curiosa. Lo que se hace en vigilia se repite durante el sueño. Si hacemos esta práctica durante el sueño, el resultado será que al saltar quedaremos flotando en cuerpo ASTRAL; entonces despertará nuestra conciencia y llenos de felicidad diremos: Estoy en cuerpo ASTRAL.

Samael Aun Weor. MISTERIOS MAYORES

Tunel

CLAVE DE SOL

Quien quiera despertar conciencia debe empezar por dividir la atención en tres partes: sujeto, objeto, lugar.

Sujeto: íntima recordación de sí mismo de momento en momento. No olvidarse de sí mismo ante ninguna representación, ante ningún acontecimiento.

Objeto. No identificarse con cosa alguna, con circunstancia alguna, observar sin identificación, sin olvidarse de sí mismo.

Lugar: Preguntarse a sí mismo: ¿Qué lugar es éste?, observar el lugar detalladamente, preguntarse a sí mismo: ¿Porque estoy en este lugar? La división de la atención en tres partes conducirá a los aspirantes hasta el despertar de la conciencia. Querer vivenciar las grandes realidades de los mundos superiores sin haber despertado conciencia aquí y ahora, es marchar por el camino del error.

Samael Aun Weor. EL COLLAR DEL BUDA

   

Usuarios Conectados

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404302