Blog

Todas las publicaciones de blog son para  compartir temas de crecimiento personal y aprendizaje de Reiki y otros sistemas energetico-espirituales

¿POR QUÉ DEBES ADOPTAR Y/O REAFIRMAR ESTAS 12 CREENCIAS?

Escrito por Super User. Publicado en Blog

¿Porque?, la gran pregunta 

Hoy queremos compartir con ustedes una simple pero efectiva lista de creencias que nos podrán ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y obtener una transformación Personal.

Como un día me dijo uno de mis tantos maestros: "No tienes porque creer lo que digo, mejor ponlo en practica y me cuentas tu experiencia...." 

¿Como limpiar Cristales con los 4 Elementos?

Escrito por Super User. Publicado en Blog

En Salud Holistica Reiki hemos compilado una serie de técnicas para limpiar cuarzos y piedras. Muchos utilizamos distintas piedras y cuarzos para realizar terapias alternativas.

No son pocas las personas que me consultan cual es la mejor manera de limpiar los cuarzos, existen muchas contradicciones y lamentablemente, internet ultimamente a ayudado a aumentar las dudas debido a la gran cantidad de formas existentes para limpiar y recargar las piedras y cuarzos.


Es por esto, que hemos dejado las siguientes técnicas para limpiar las piedras y cuarzos. Busca entre todas estas técnicas y escoge la que haga eco contigo, esa será la mejor forma para ti.

¿Que es el Karma y sus 12 LEYES?

Escrito por Super User. Publicado en Blog

Las 12 leyes más importantes del Karma

¿Que es el Karma?

LA GRAN LEY:

Lo que siembres, es lo que cosecharás. Ésto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto. Lo que ponemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor... Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos. La energía negativa enviada a otros vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.

LEY DE LA CREACIÓN:

La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Somos uno con el Universo dentro y fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé y haz de tí mismo lo que quieres tener en tu vida.

Que es el Karma - 12 Leyes del Karma

LEY DE LA HUMILDAD:

Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si lo que veamos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que nos encontramos a ser negativo, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia.


LEY DEL CRECIMIENTO:

Donde quiera que vayas, ahí estás. Para que podamos crecer en el espíritu somos nosotros los que debemos cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. Los únicos dados que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos, y que es el único factor en el que tenemos control. Cuando cambiamos a quién y que somos en nuestro corazón, nuestra vida cambia también.


LEY DE RESPONSABILIDAD:

Cada vez que algo sucede, hay algo mal en mí. somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja hay que asumir la responsabilidad de lo que está presente en nuestra vida.

LEY DEL ENFOQUE:

No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo la escalera con un paso a la vez. Cuando se pierde el enfoque en el que vamos, despierta la inseguridad y la ira.

LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD:

Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.

LEY DE LA CONEXIÓN:

Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el Universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para que alguien obtenga un trabajo. Ni el primero ni el último paso son de mayor o menor importancia, porque ambos son necesarios para realizar la tarea. Pasado, Presente, Futuro... Todos ellos están conectados.

  

SORPRESA: ¿Porqué la gente no se cura?

Escrito por Super User. Publicado en Blog

Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"

Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.

¿Cuales son los 5 Principios Reiki y para que sirven?

Escrito por Super User. Publicado en Blog

¿Que Son los Principios Reiki?


Los cinco principios de Reiki, son el gran legado de nuestro maestro Mikao Usui o Sensei Usui como también se le conoce. El nos dejo estas pautas o guías, las que nos ayudan a avanzar en nuestro proceso de crecimiento espiritual. Todos ellos comienzan con "Solo por Hoy", esto es porque este es el momento realmente importante, el momento presente.

En Salud Holística Reiki, podrás encontrar mucho material sobre el origen de Reiki y la Historia de Mikao Usui, que nosotros creemos que podrá ser de tu interés.

Ahora te dejamos con la explicación de los principios de Reiki.

Estos Principios fueron transmitidos por los Maestros de Reiki, el Dr. Usui, el Dr. Hayashi y la Sra. Takata, desde sus inicios, para que todos los Reikistas del mundo, tuvieran una guía moral, ética y espiritual, que los uniera en un solo pensamiento y acto de Amor, el cual es REIKI.

 

Sólo por hoy no te Preocupes (Shinpai Suna)

Se refiere a que debemos hacer lo que podamos en nuestra vida y así tener una mente en paz y sin angustia, “haz lo que esté a tu alcance ahora, y para luego aquello que no tiene solución inmediata”. La angustia y la preocupación solo llevan a la desarmonía de la energía. Por tanto debes ocuparte y no preocuparte.

Usuarios Conectados

Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

Articulos Relacionados

Estadisticas

Visitas
716
Artículos
70
Enlaces Web
1
Vista de impactos Artículos
404336